miércoles, 17 de abril de 2013

Montecarlo. El Masters 1000 más bonito del año.

Con la grata noticia de la participación del Número 1 de la ATP en el torneo más bonito del circuito, han empezado los días definitivos del Másters 1000 de Montecarlo. Esta mañana Youzhny (verdugo de Gimeno-Traver) le hacía sufrir a Nole mientras que Matosevic caía ante Rafa sin casi poder oponer resistencia. Del Potro podría esperar al serbio en un hipotético cruce en cuartos de final. Sus siguientes piedras en el camino serán Mónaco y Nieminen (que ha dejado en la cuneta a Raonic, 12º favorito) respectivamente.

Por su parte, Berdych ha vencido a Granollers y puede vérselas una vez más en cuartos con Gasquet. Albert Ramos venció a Stepanek pero ha caído ante Fognini. Del duelo Cilic-Anderson -venido a más en los últimos torneos- saldrá un duro rival para el francés en octavos.

Rafa, que va por la parte baja del cuadro, tiene un camino muy asequible hasta semifinales. En octavos se va a topar con Kohlschreiber (nº16) y en cuartos con el vencedor del Dimitrov (que se ha cargado a Tipsarevic) – Mayer (que ha eliminado hoy a Roberto Bautista -el español había vencido en la ronda anterior a Simon, undécimo cabeza de serie-).

Murray, que ha vencido hoy a Vasselin, se topará con Wawrinka -que no ha dejado soñar a Albert Montañés- en octavos, y en cuartos se enfrentaría al vencedor del Tsonga – Melzer (Almagro no pudo con él). El objetivo del británico es volver a medirse con Rafa en semifinales. Nadal ha vuelto a sus pistas favoritas y puede seguir aumentando su leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario