martes, 23 de abril de 2013

La Juve espera su gran día, por bajo nada está decidido.

Ésta jornada del escudeto que acaba de pasar ha estado llena de sorpresas, pero el peor de todos los accidentes ha sido la pelea entre Palermo y Catania en el derbi siciliano. Los del Etna se adelantaron con Barreto. Los rossaneri, sin embargo, logran atrapar el empate en tiempo de descuento con un Ilicic que está cuajando una espléndida segunda vuelta. ¿Qué sucedió cuando el silbato sonó para dar el final del partido? Algo más bien parecido a una escena de las películas de Bud Spencer y Terence Hill. El portero catanese arremetió sobre Barreto, arrastrándolo sobre suelo, y de ahí a una pequeña guerra campal que el arbitro zanjó con la expulsión del portero catanese.

Éste resultado, más el resbalón del Siena ante el Chievo Verona, y el empate del Genova ante el Atalanta; hacen que las plazas por descender sean más que nunca un infierno, donde todo se encuentra en plena bullición hasta el final.

Lucha final en el Nápoles - Calgiari, donde los napolitanos sólo pudieron doblegar en el tiempo de descuento a los hombres de Cellino.
El Inter finalmente trae a casa los tres puntos con el único gol de Tommaso Rocchi. Los nerazzurri, con una afición local algo hostil hacia los suyos, sólo consiguieron vencer por la mínima a un rácano Parma.
La Roma, a la que no se le están dándo bien los equipos de la zona baja de la tabla, cedió dos puntos en casa ante el colista, el Pescara.

Salto hacia adelante de la Fiorentina, que nunca se sometió al Torino; victoria cargada de goles con un destello de Rómulo, estableciendo el marcador a 4-3. La Juventus venció en el partido de la jornada, con un 1-0. El gol de los juventinos llegó de penalti, transformado por Vidal. La Juve mantiene la distancia con el segundo. La semana que viene se podría finiquitar el Scudetto en el derbi local ante el Torino, en la que fuese su casa hasta hace poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario